Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Novedades

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO

Tenemos abierto el plazo para la inscripción en el nuevo curso 2018/19

¡¡Daos prisa no os quedéis sin vuestra plaza!!

Usuarios



FacebookTwitter
fiesta.jpg
Inicio El Centro Nuestro Personal

Nuestro Personal

Un gran proyecto únicamente podrá ver el éxito si tiene detrás a un gran equipo de gente que lo haga realidad. Nuestro personal está escogido específicamente con este fin, y combina juventud, dinamismo, motivación y profesionalidad.

La formación es para nosotros una parte importantísima, y así es como permanentemente realizamos cursos formativos, asistimos a jornadas o congresos y nos reciclamos.

Nuestro equipo de la Petita Escola lo conforman personas con perfiles tan amplios que somos educadores infantiles, animadores socioculturales, integradores sociales, socorristas, pedagogas, terapeuta familiar y mediadores en salud.

A parte, contamos con el apoyo y la colaboración de psicólogos, trabajadores sociales, médicos, nutricionistas y otros técnicos que nos asesoran en todo lo necesario.

Queremos, y nos gusta, dar un trato personal y cercano.Trabajamos en complicidad con las familias ."Queremos acompañarte en la importante tarea de ser padres".

Y lo más importante: nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos cada día en hacerlo mejor.

 

La pregunta de hoy es:

¿Qué horario prefieres para las reuniones/actividades del cole?
 
mariposa 2.jpg

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. .

Acepto los cookies de esta web.